Da lo mismo si fue en los 80 o 90, el Jappening con Ja siempre estuvo lleno de fachos. Se dice que Jorge Pedreros se cagó a una participante de la competencia internacional de Viña 88 para que no ganara una canción que decía 32 veces la palabra “No”, justo el año del plebiscito. Gloria Benavides estaba casada con un siniestro agente CNI que después murió a manos de Mamito Contreras, y Claudio Reyes… puta, Claudio Reyes siempre ha tenido pinta de ser un facho de mierda.

Por Estanislao Gonzales.

Como sea, en los 90 a la gente no le importaban estos detalles porque no había internet para que la gente hueveara por huevear. El Jappening, con la genial inclusión del Che Copete, fue esa dosis de vulgaridad que nuestros papás esperaban toda la semana antes de mandar a la chucha la cazuela de mami por lo helada que estaba. Todos los viejos se reían con La Oficina o La Pobla, sin preocuparse por esas mierdas que hoy le llaman conciencia social. Sin embargo, ya avanzada la democracia, Ravani y sus amigos seguían tratando de incentivar la adoración al general Pinochet y su obra. Bush in Action descubrió que estos hueones metieron mensajes ocultos en sus propias grabaciones. Revisamos esta intro del Jappening de 1999, cuando tenían a la Nancy Guerrero haciendo de mina rica (aunque personalmente le pongo más a la Renata Bravo).

Ya. Vemos a Ravani, Pedreros, Gladys del Río poniéndose la mano en la cabeza (¿Qué hueá intentó hacer?) y congelamos la imagen en el segundo 20 . Si se fijan, durante la aparición de los actores salen letras en un humilde 3D atrás, con palabras indescifrables que intentan ser graciosillas, como “conga” (Jajaja), “pepe” (JAJAJAJAJAJA) o “pega” (JAJAKJAKSJAKSJAKJACONCHETUMAREADJHJSD).

Fíjense en el segundo 20, en la palabra que aparece desde abajo y que sube a la esquina superior derecha. Dice “Jiji”.

jappening1

Acá viene la parte turbia. La palabra «Jiji» se encoge inexplicablemente, dejando entrever su mensaje oculto.

jappeningxlaudi

 

¿Lo vieron? ¿No? Hacemos un acercamiento electrónico a la imagen.

udi jappening

 

Sí hueón. Es la UDI. La UDI conchetumadre, la UDI Popular. La misma que aún no saca el agradecimiento por el 11 de septiembre de su base de principios, la de Jaime Guzmán, esa UDI. Llamamos emputecidos al Mega para pedir explicaciones por meterle cagás en la mente a nuestros papitos, pero los maricones nos dijeron que ellos no eran el Mega, que el número era equivocado y que eran las 4 de la mañana, que cómo no nos íbamos a acostar en vez de andar preguntando hueás a esa hora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.