Por Ignacio Zurita, desde Iquique

Limpiando vidrios
“El Causa” (35) nacido en Perú, no terminó la secundaria. Llegó a Chile hace 4 años en busca de una mejor vida, cosa que aún está buscando. Limpia parabrisas en Salvador Allende con Bulnes, en Iquique. 

Un inversionista
El “Causa” arrienda una pieza donde paga cinco mil pesos diarios. Minutos mas tarde desmintió la existencia de ese lugar y dijo que en  realidad esos cinco mil pesos son para comprar parte de sus útiles personales (especies sospechosas).

Los ingredientes
Para realizar esta labor de buena forma y poner toda la “magia”, como indica el individuo, se necesita una plumilla que de preferencia debe ser comprada en el Agro y un buen líquido especial (champú y agua), el cual se guardará en en una botella con orificios realizados por él  mismo.

Te tratan por cómo te ven 
Uno de los aspectos principales en los que se fijan los conductores, al momento de percibir a alguien que le ofrece limpiar su parabrisas, es en la ropa que lleva éste. “El Causa” no se hace problemas y se viste con su mejor teñida. Él señala que es bueno vestir de marca, de preferencia Nike o Adidas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.